Tipo de cambio: $18.05 MXN
*Precios de lista más iva
ACERCA DE NOSOTROS
Nosotros
Somos una empresa dedicada a la comercialización de productos de electrónica y telecomunicación así como tambien del servicio y soporte técnico de los mismos. Somos Mayoristas en Monterrey de la marca Panasonic y Plantronics al igual que varias marcas en CCTV y muchas soluciones más.
Historia
Nace un 16 de Agosto de 1989 en un pequeño local de 15 metros cuadrados en la colonia mitras centro de la ciudad de Monterrey, así fue como Multecsa comienza a brindar sus primeros servicios de Telecomunicaciones a nuestros clientes. Hoy en día, después de 25 años y mucho trabajo en equipo, Multecsa tiene su propio edificio con más de 1,900 metros cuadrados de construcción en un punto 100% estratégico dentro de la misma zona de la ciudad de Monterrey, siendo así el distribuidor mayorista de Panasonic con mejores instalaciones e infraestructura a nivel nacional.
Misión
Ofrecer productos con tecnología de vanguardia en telecomunicaciones que cuenten con la asesoría de garantía y servicio con valor agregado al mejor precio del mercado, esto con el apoyo de nuestra principal marca comercial Panasonic, al igual que Plantronics y en CCTV
Visión
Ser la empresa líder mayorista de productos y accesorios de telecomunicaciones, principalmente de la marca Panasonic, Plantronics y de CCTV en Monterrey aplicando la tecnología de vanguardia con la participación de nuestro recurso humano.
Valores
Espiritu de Servicio / Excelencia / Honestidad / Responsabilidad / Integridad / Trabajo en equipo
Filosofía
Nuestra Filosofía es brindar servicios que generen valor agregado a los productos que comercializamos, buscando siempre mantener y mejorar la competitividad de los mismos, así como brindar un mejor servicio día a día.
  Nosotros Listas de Precios Promociones Productos más Pedidos  
  Distribuidores Productos más Recientes Productos más Visitados Cursos  
  Preguntas Frecuentes Servidor de Descargas Remates Registro de proyectos  
  Foro Multecsa