TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO

Por favor, lea estas condiciones de uso del servicio a través de nuestro sitio web con precaución, ya que al acceder y utilizar cualquiera de los servicios genera un compromiso inmediato a respetar las condiciones descritas en este apartado y todos los términos incorporados por referencia.

Sí usted no esta de acuerdo con los términos y condiciones aquí determinados, le pedimos no hacer uso de los servicios de nuestra página web.

Estos Términos y Condiciones del servicio a partir de este momento llamados “condiciones” se aplican a su ingreso y uso del sitio web, aplicaciones móviles y otros productos y servicios en línea desde ahora englobando todo en la palabra “servicios” proporcionados por MULTECSA Soluciones de Comunicación S.A. de C.V. (MULTECSA®).

Estas condiciones no modifican ni alteran los términos y condiciones de cualquier otro acuerdo que tenga con MULTECSA® para los productos y/o servicios de otro rubro.

Es decision de MULTECSA® el cambio o modificación de los términos y condiciones, el contenido de los mismos o de cualquier política o directriz en cualquier momento reservandose para su propia discreción. MULTECSA® emitirá un aviso a través de la publicación revisada y actualizada de las condiciones en la parte superior publicando la “última fecha de actualización y revisión”. Además la empresa notificará a través de otros medios las modificaciones realizadas a las condiciones, los cuales MULTECSA determinará en su momento y a su total discreción. Se usará una forma de notificación en algunos casos y no estámos obligados a usarla uniformemente en todos los casos. Cualquier cambio o modificación que se realice a las condiciones será efectiva inmediatamente al realizar la publicación de las revisiones, así mismo usted renuncia a cualquier derecho que pueda tener de recibir cualquier aviso específico de tales cambios o modificaciones. El uso de los servicios confirmará en automático su aceptación de tales modificaciones, por lo que le solicitamos revisar con frecuencia los términos y políticas aplicados para entender las condiciones que se aplican a su uso de los servicios. La versión actual de estas condiciones puede consultarse en el pie de página en el apartado “Terminos y Condiciones” siempre que lo desee. En caso de que usted no esté de acuerdo con estás condiciones le solicitamos cesar el uso de nuestro sitio web y servicios.

Requisitos de uso

Debe tener al menos 18 años cumplidos para acceder y/o utilizar los servicios y no estar incapacitado legalmente, ya que debe de contar con total capacidad legal para contratar. Al registrarse usted garantiza que es igual o mayor a los 18 años, que no se registra para utilizar los servicios a nombre de un tercero y que no ha sido anteriormente suspendido o retirado de los servicios. Por tanto, usted manifiesta y garantiza que no utilizará los servicios sí las leyes del país le prohiben que lo haga de acuerdo con estas condiciones.

Registro

Para hacer uso de los servicios, debe crear una cuenta con MULTECSA@ a través del registro de datos y la carga de documentos soliitados en el apartado “Distribuidores” de nuestro sitio web. Dicha información y docuementos deben ser aprobados por nuestro departamento de evaluaciones asegurando que se encuentra en los términos correctos para formar parte de la red de distribuidores de nuestra empresa. Nos reservamos el derecho de aceptar como integrador a quien nuestro equipo de evaluaciones considere que cumple con los requisitos adecuados, negandoles el acceso a nuestra red a quienes consideren que no cumplen con los requerimientos.

Una vez que se cuente con el usuario y contraseña al “iniciar sesión” usted manifiesta que es el titular autorizado de la cuenta para realizar cualquier movimiento y/o transacción en nuestros sitio web, por lo cual, usted puede solamente inscribirse en una cuenta con una sola razón social.

Usted se compromete a:

  1. Brindar la información correcta, exacta, actualizada y completa al solicitar la creación o actualización de una cuenta.
  2. Mantener totalmente actualizada la información de su cuenta.
  3. Mantener la seguridad y confidencialidad de los datos de ingreso, restringiendo también el acceso a su cuenta y equipo por parte de terceros.
  4. Notificar inmediatamente a través de los medios de comunicación de MULTECSA® sí se detecta alguna falla de seguridad en relación con los servicios.
  5. Usted debe asumir todas las responsabilidades de todas las actividades relacionadas a su cuenta y aceptar absolutamente todos los riesgos de acceso no autorizado.


Aviso de privacidad

Usted puede consultar nuestro aviso de privacidad en la parte inferior de nuestro sitio web en el apartado “Aviso de Privacidad” y así obtener información de cómo se recopila, utiliza y revela información personal identificable de nuestros integradores.

Descripción de los servicios

Cuenta web, con la finalidad de realizar la selección de productos, generación de cotizaciones y solicitud de productos y servicios ofertados por nuestra empresa. La compañía actualmente no solicita información bancaria ni de tarjetas a través de su sitio web con la finalidad de realizar pagos electrónicamente. La unica forma de realizar pagos electrónicos es a través de transferencia bancaría por lo que deberá solicitar los datos de pago a través de nuestros ejecutivos y realizar dichas transferencias manualmente a través del portal de su banco. Sí en algún momento se llegará a solicitar alguno de estos datos deberá saber que es meramente informativo y que no se realizará ningún cargo. En caso de que algún cargo no reconocido sea generado por nuestra parte a través de los medios bancarios proporcionados y sin su autorización usted deberá notificar inmediatamente a cualquiera de nuestros encargados y así mismo a su institución bancaria.

Controversias

Usted acepta que cualquier disyuntiva que pudiese existir sobre los pagos y de la recepción de las transferencias deberá ser resuelta entre usted y su institución bancaria, y que MULTECSA® no es responsable de cualquier pago o de las operaciones de transferencia incluyendo cualquier información personal o de pago que usted proporciona.

Usted tiene la responsabilidad

MULTECSA® No tiene ninguna responsabilidad, ni obligación con respecto a las comunicaciones, transacciones, interacciones, conflictos o cualquier forma de relación entre usted y cualquier otro usuario, persona u organización. Usted acepta que es el único responsable de sus interacciones con los usuarios de nuestros servicios. Nos reservamos el derecho pero no tenemos la obligación, de supervisar interacciones entre usted y otros usuarios de nuestros servicios.

Verificación de identidad

Usted acepta que es el único responsable de determinar la identidad e idoneidad de los otros usuarios con los que puede interactuar a través de nuestros servicios. Nosotros no revisamos, ni verificamos la reputación, conducta, la moral, antecedentes penales, comerciales, de crédito o cualquier información que un usuario pudiera presentar a través de los servicios.

Liberación

En caso de que usted tenga una disputa con alguno o más usuarios de nuestros servicios, usted nos libera y a todos nuestros funcionarios y grupos de interés relacionados con la empresa de cualquier reclamación, demandas, daños y perjuicios, conocidos y desconocidos, sospechados e insospechados, revelados y no revelados, que surjan de o relacionados de alguna manera con dichos conflictos.

Relación con terceros (empresas o proveedores)

MULTECSA® no representa a ninguna de las empresas y marcas registradas que esten involucradas en los servicios de nuestro sitio web ya que son marcas ajenas a la compañía. Usted es responsable de cumplir con los contratos, términos y condiciones de uso, políticas aplicables de cada una de las marcas y empresas que figuran en nuestra página de servicios. Así mismo, MULTECSA® no es responsable de la información, datos personales, información financiera, personal o sensible que usted inetercambie, registre o use a través cualquier empresa involucrada en nuestros servicios.

Retroalimentación

Usted reconoce y acepta que cualquier material, incluyendo, pero no limitado a las preguntas, comentarios, opiniones, sugerencias, ideas, planes, notas, dibujos, materiales originales o creativos u otra información, con respecto a MULTECSA® o de los servicios (en adelante, “comentarios”) que son proporcionados por usted, ya sea por correo electrónico, publicación de los servicios, o de lo contrario, no son confidenciales y serán propiedad exclusiva de MULTECSA®.

MULTECSA® será propietaria de los derechos exclusivos, incluyendo todos los derechos de propiedad intelectual, y tendrá derecho al uso irrestricto y la difusión de los comentarios para cualquier propósito, comercial o de otro tipo, sin reconocimiento o compensación para usted.

Indemnización

Usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a MULTECSA®, sus proveedores de servicios y consultores, y sus respectivos directores, empleados y agentes, de y contra cualquier reclamación, daños, costos, responsabilidades y gastos (incluyendo, pero no limitado a, honorarios razonables de abogados) que surjan de o en relación con:

  1. Su uso de los servicios.
  2. Cualquier contenido de usuario o comentarios que usted proporcione.
  3. Su violación de estas condiciones.
  4. Su violación de cualquier derecho de otro.
  5. Su conducta en relación con los Servicios.


Algunas jurisdicciones limitan las indemnizaciones de los consumidores, por lo que algunos o la totalidad de las cláusulas de indemnización anteriores pueden no aplicarse en su caso. Si usted está obligado a indemnizar a nosotros, tendremos el derecho, a nuestra discreción y sin trabas, para controlar cualquier acción o procedimiento y determinar si queremos resolverlo, y si es así, bajo qué condiciones.

Renuncia y garantías

MULTECSA® NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA EN CUANTO A LA EJECUCIÓN O LA DISPONIBILIDAD ININTERRUMPIDA DE LOS SERVICIOS O LOS MATERIALES DE MULTECSA®. LOS SERVICIOS Y MATERIALES DE MULTECSA® SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”, SIN GARANTÏAS DE NINGÚN TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS. MULTECSA® NIEGA TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, LOS SERVICIOS Y LA INFORMACIÓN, EL CONTENIDO Y LOS MATERIALES CONTENIDOS EN EL MISMO. MULTECSA® NO REPRESENTA NI GARANTIZA QUE LOS MATERIALES DE MULTECSA® O LOS SERVICIOS SEAN EXACTOS, COMPLETOS, CONFIABLES, ACTUALES O LIBRE DE ERRORES. SI BIEN MULTECSA® REALIZA INTENTOS PARA HACER SEGURO SU ACCESO Y USO DE LOS SERVICIOS DE MULTECSA®, NO PUEDE Y NO REPRESENTA, NI GARANTIZA QUE EL SITIO O SU SERVIDOR ESTÉN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS; POR LO TANTO, USTED DEBE UTILIZAR SOFTWARE RECONOCIDO DE LA INDUSTRIA PARA DETECTAR Y DESINFECTAR DE VIRUS CUALQUIER DESCARGA.

MULTECSA® se reserva el derecho de modificar todos y cada uno de los contenidos en los servicios en cualquier momento sin previo aviso. La referencia a cualquier producto, servicio, proceso u otra información, por nombre comercial, marca registrada, fabricante, proveedor u otro no constituye o implica respaldo, patrocinio o recomendación de los mismos, o cualquier afiliación con la misma, por MULTECSA®.

SI LA LEY MEXICANA NO PERMITIERA LA EXCLUSIÓN DE LAS CONDICIONES IMPLÍCITAS EN CONTRATOS CON CONSUMIDORES, ALGUNAS O TODAS LAS RENUNCIAS EN ESTA SECCIÓN PODRÍAN NO APLICAR EN SU CASO.

Límite de responsabilidad

EN NINGÚN CASO MULTECSA®, SUS DIRECTORES, EMPLEADOS O AGENTES SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS DIRECTOS, PERJUICIOS, O CUALQUIER OTRO DAÑO DE ALGUN TIPO, QUE SURJA DE O DE ALGUNA MANERA RELACIONADOS CON EL USO O IMPOSIBILIDAD DE USAR EL SERVICIO, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN LOS DAÑOS PROVOCADOS POR LA CONFIANZA DEPOSITADA POR EL USUARIO EN CUALQUIER INFORMACIÓN OBTENIDA DE MULTECSA®, O COMO RESULTADO DE ERRORES, OMISIONES, INTERRUPCIONES, ELIMINACIÓN DE ARCHIVOS O CORREO ELECTRÓNICO, ERRORES, DEFECTOS, VIRUS, RETRASOS EN LA OPERACIÓN O TRANSMISIÓN O CUALQUIER FALLO DE FUNCIONAMIENTO, YA SEA O NO POR DESASTRES NATURALES, FALLO DE COMUNICACIONES, ROBO, DESTRUCCIÓN O ACCESO NO AUTORIZADO A LOS REGISTROS, PROGRAMAS O SERVICIOS. EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE MULTECSA®, YA SEA EN CONTRATO, GARANTÍA, RESPONSABILIDAD OBJETIVA O DE OTRO TIPO, QUE SURJA DE O EN RELACIÓN CON EL USO O IMPOSIBILIDAD DE USO DE LOS SERVICIOS DE SUPERAR ALGUNA COMPENSACIÓN QUE PAGUE EN SU CASO A MULTECSA® POR ACCESO O USO DE LOS SERVICIOS. SI LA LEY MEXICANA NO PERMITIERA LA LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD EN LOS CONTRATOS CON EL CONSUMIDOR, ALGUNAS O TODAS LAS LIMITACIONES DE LA RESPONSABILIDAD PUDIERAN NO SER APLICABLES AL USUARIO.

Modificaciones a los servicios

MULTECSA® se reserva el derecho de modificar o descontinuar, temporal o permanentemente, los servicios o cualquier otra característica o partes de los mismos sin previo aviso. Usted acepta que MULTECSA® no será responsable por ninguna modificación, suspensión o interrupción de los servicios o cualquier parte del mismo.

Ley aplicable y jurisdicción

Estas condiciones y su uso de los servicios se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, sin tener que recurrir a un conflicto de disposiciones legales.

Arbitraje

LEA EL SIGUIENTE PÁRRAFO CON CUIDADO YA QUE OBLIGA A LAS PARTES PARA ARBITRAR CIERTAS DISPUTAS Y LÍMITA DE LA FORMA EN QUE USTED PUEDE BUSCAR ALIVIO DE MULTECSA®. Usted acepta que cualquier acción legal o inequidad que surja de o esté relacionada con estas condiciones y todas las desavenencias que deriven de estas condiciones o que guarden relación con éste serán resueltas definitivamente de acuerdo con el Reglamento de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional (ICC México) por un árbitro nombrado conforme a este reglamento. El arbitraje será en español y la sede del mismo será la ciudad de Monterrey, Nuevo León. En la máxima medida permitida por la ley aplicable, NINGÚN ARBITRAJE O RECLAMO BAJO ESTAS CONDICIONES DE SERVICIO SERA UNIDO A CUALQUIER OTRO ARBITRAJE O RECLAMO, INCLUYENDO CUALQUIER ARBITRAJE O RECLAMO QUE IMPLIQUE A CUALQUIER OTRO USUARIO ACTUAL O ANTERIOR DEL SERVICIO, Y NINGUNA DEMANDA COLECTIVA, ARBITRAJE O PROCEDIMIENTO SIMILAR NINGÚN TIPO SERA PERMITIDO. NO SERÁN PERMITIDAS ACCIONES COLECTIVAS DE NINGÚN TIPO, SALVO QUE SEAN OBLIGATORIAS POR LEY.

Terminación y Suspensión

No obstante cualquiera de estas condiciones, MULTECSA® se reserva el derecho, sin previo aviso y a su sola discreción, de cancelar o suspender su derecho a utilizar los servicios, y bloquear o impedir su acceso futuro, y el uso de los servicios.

Supervivencia

Todas las secciones implementadas en este documento sobrevivirán a cualquier terminación o expiración de estas condiciones.

Separación

Si alguna disposición de estas condiciones se considerara ilegal, nula o por cualquier razón inaplicable, dicha disposición se considerará separable de estas condiciones y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

Información de contacto y preguntas o comentarios acerca de los servicios o estas condiciones pueden ser dirigidas a la empresa por correo electrónico a contacto@multecsa.com.mx

Conocimiento

Confirmo que he leído y comprendido los Términos y Condiciones de operación de Multecsa Soluciones de Comunicación, S.A. de C.V., los cuales fueron recibidos vía correo electrónico mismo que se encuentran inscritos en la página www.multecsa.com.mx Certifico que me he desempeñado y continuare desempeñando mis actividades de acuerdo a los estándares plasmados en los Términos y Condiciones y reiteramos nuestro compromiso con el cumplimiento legal y de la defensa de los más altos estándares de Ética empresarial. Comprendo que cualquier desviación a lo previamente descrito en los Términos y Condiciones será causa de terminación de todo acuerdo y/o negociación con Multecsa Soluciones de Comunicación, S.A. de C.V.